¿Qué piensan sobre mí los pacientes?
«De repente perdí todo. Perdí a mi madre, mi trabajo, mi casa y me perdí a mí misma.
De repente apareció Laura y ella me ayudó a encontrarme. Fue mi salvavidas cuando no encontraba motivos para salir adelante. Me enseñó a vivir y un día, de repente, fui feliz.
No la elegiría una vez, la elegiría cada día de mi vida.
GRACIAS por tanto»
Mercedes, Técnico de RRHH, 36 años
«Como cuando entran a robarte a casa y lo dejan todo desordenado, roto, revuelto…así me sentía cuando empecé la terapia. En mi cabeza todo estaba difuso, no me reconocía no sabía cómo había llegado ahí.
Me daba cuenta de que no era yo, pero no encontraba la manera de cambiarlo, y eso me agobiaba aún más. Quería volver a sentirme bien conmigo misma, a disfrutar, a ser feliz.
Entonces conocí a Laura, quien me enseñó a escucharme, a comprenderme, a tener paciencia, a valorarme y a saber definir los límites de lo que quiero y lo que no.
Unos cuantos meses después puedo decir que, aunque ha sido un camino de subidas, bajadas, vueltas, tropiezos…acudir a terapia con Laura es la mejor inversión que he hecho en mí misma, y eso no tiene precio»
María, estudiante de medicina, 23 años
«Quería contarte que hoy mi hijo ha dormido solito. Como sabes, cuidarlo y educarlo ¡no ha sido un camino de rosas!
Desde aquel 23 de septiembre de 2019 con 2 años recién cumplidos que me hiciste cambiar mi forma de afrontar los problemas de relación madre e hijo y empezar a vivir mi frustración de otra manera, en otra dirección.
Aquel 23 de septiembre me prometí que no iba a llorar más por llevarlo a dormir, que haría lo que tuviera que hacer porque no fuera un trauma para ninguno.
Me dijiste, si lo que haces no te funciona ¿por qué insistes? ¿por qué no cambias?
¡Y qué razón tenías1 fue como un chasquido en el corazón y en la cabeza.
Hoy, un año y medio después no hay llantos, él pide irse a la cama, se ríe ¡es feliz! ¡ha sido un proceso precioso!
Estoy orgullosa de él y de mi y no puedo más que agradecerte lo que aquel día hiciste por nosotros y nunca lo voy a olvidar…y que me ayuda tanto en mi día a día.»
Cristina, administrativa, 39 años
«Decidí consultar a Laura ya que me encontraba en un momento de mucha ansiedad y todo lo que ello conlleva. Con Laura desde el inicio me sentí muy cómodo para contarle mi situación ya que entendió y empatizó con mi estado, y eso hace que al menos entendiera que hay solución a mi problema, aunque ha había que trabajar duro y ser constante para ello. Me ayudó mucho, ya que dispone de muchos recursos técnicos que siempre se adaptan a cada estado que he vivido durante el tiempo de terapia y me han servido como herramientas para poder utilizarlos siempre que me vengan momentos que me provocan ansiedad. Desde el principio me convenció ya que no me vendió la solución a mi problema, sino que me transmitió que hay que trabajar duro (y no es fácil) para que yo mismo pudiera conseguir mis objetivos.»
Luís, Ingeniero Industrial, 46 años
«Es muy importante ir a terapia, pues creemos que podemos afrontar todo a solas, sin embargo a veces esto no es posible. Para mí fueron muy importantes las pautas y comentarios que Laura me hizo, sobre todo el aprender a no culpabilizarme por encontrarme mal, sino al contrario, a aceptarme y quererme tal y como soy o estoy»
Loli, Personal de Limpieza, 64 años