Laura Bazán Martín

Sobre mí

A tod@s nos gusta saber algo más sobre la persona a la que vamos a confiar nuestro mundo interior. Así que te facilitaré un poco la tarea. 

Además de psicóloga y de haber estudiado y ejercido la enfermería, soy madre, esposa, hija y amiga. Es decir, vivo en este mundo al igual que tú y trato de superar mis propias crisis, como todo el mundo. Porque las crisis son normales, que no se te olvide. Lo que nos diferencia a los unos de los otros es el saber superarlas o no. 

Trabajé como voluntaria enfermera en Ifema (Hospital de Campaña de Madrid) durante la primera ola de coronavirus y tuve que lidiar con los miedos e incertidumbres del momento.

Mi vida está llena de movimiento. He vivido en España, Italia, Londres, Nicaragua y ahora en Alemania. Conozco perfectamente lo que es dejar a tu familia y tu ambiente para tener que adaptarte a otro. 

He tratado a pacientes en todo tipo de circunstancias desde personas adictas a sustancias en cárcel hasta niños de un colegio de Londres o pacientes con vidas de lo más habitual que no lograban superar algo. 

Soy hermética con lo que me cuentan los pacientes y respetuosa con sus vidas, decisiones, pensamientos y emociones, siempre y cuando no exista un riesgo real de dañar a alguien o a uno mismo. 

Durante la terapia eres tú el foco de atención. Me preocupa tu bienestar, que aprendas a ser tú mism@ con autonomía y que te encuentres cómod@, como en casa…de persona a persona. 

Escribe sin compromisos

¿Dónde estoy?

Presencial en Frankfurt am Main y Online en todo el Mundo. 

¿Dudas a cerca de la Terapia Online?

Prueba la primera consulta GRATUÍTA y luego decides. Sé que te sorprenderá. Es más económica y puedes hacerla desde donde quieras… Tiene muchas ventajas. Yo ya llevo 6 años utilizando esta modalidad.

Horario de Atención

De Lunes a Viernes con horario continuado de 9:00 a 16:00. Para fuera de estas horas, consúltame. 

Teléfono y email de contacto

Deja un mensaje por email o WhatsApp y me pondré en contacto lo antes posible. También puedes rellenar el formulario. 

Laura.bazan.psicologia@gmail.com

+34 655615632 

    Responsable

    Laura Bazán Martín

    + INFO

    Finalidad

    Gestionar envíos de comunicaciones en respuesta a tus consultas

    + INFO

    Legitimación

    Consentimiento del interesado e interés legitimo

    + INFO

    Destinatario

    No se prevé cesión de datos

    + INFO

    Derechos

    Acceder, rectificar, suprimir, cancelación, oposición portabilidad

    + INFO